Miercoles: Se confirmaron 71 casos positivos, 43 en Capital-Banda y 29 en el interior

Se confirmaron setenta y un (71) casos positivos, 43 en Capital-Banda y 29 en el interior (Clodomira 14, Fernández 3, Loreto 3, Bobadal 2, Los Telares 1, Termas de Río Hondo 1, Suncho Corral 1 (internado en capital) Tintina 1, Beltrán 1, Campo gallo 1,)
Permanecen activos mil cuatrocientos dos (1402) casos positivos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron dos mil ciento veinte (2120) casos en total.
Se descartaron doscientos setenta y tres (273) casos el día de hoy, por lo que hay dieciocho mil setecientos cuarenta y nueve (18.749) casos descartados a la fecha.
Se recuerda que TODAS las personas que son contacto estrecho de casos positivos que DEBEN realizar un AISLAMIENTO SANITARIO OBLIGATORIO por 14 días en su domicilio, aunque no presenten síntomas e independientemente si fueron hisopados y su resultado fue no detectable (negativo).
Durante el aislamiento sanitario las personas no pueden salir de su hogar ni recibir visitas y deben cumplir con las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.
Ante la presencia de fiebre mayor o igual a 37,5° y síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, además de falta de gusto y olfato de reciente aparición, y también cefalea, diarrea y/o vómitos o al haber estado en contacto con un caso confirmado, se insta a la población a que haga un contacto de inmediato con el sistema de salud comunicándose al 107 y evite el contacto social

Entradas relacionadas

Deja tu comentario