El Colorado: se confirmó el primer caso de Corona Virus en una menor de 12 años

Un menor de 12 años fue confirmada con corona virus en la localidad del Colorado, la misma fue traslada en un primer momento al hospital Dr. Bernardo Houssay de la ciudad de Quimili, ya que la menor presentaba síntomas compatibles con la enfermedad.
Esto motivo que a las pocas horas de estar en nuestra ciudad, sea derivada a la ciudad capital donde se le realizo en hisopado y quedo internada en el CEPSI, en horas de la noche de viernes 4 de Septiembre se conocieron los resultados que arrojaron positivo para covid 19.
La menor queda en compañía de su madre, mientras que su padre que hoy estuvo en Quimili, se encuentra aislado a la espera de los resultados, todos los contactos estrechos se encuentran aislados a la espera del hisopado del padre. Fuente: Diario Quimili.