Quimili: Clausuraron La Salteña, Ebene-zer y Bar de YPF por incumpliendo de Horario de cierre

Las medidas implementadas  por el Comité de Emergencia en forma conjunta con la Municipalidad de Quimili, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional para evitar la propagación del virus y ante la delicada situación que atraviesa la provincia.

Durante la noche del lunes 9 de Agosto  se llevaron a cabo intensos controles en comercios sobre todo en el dedicado al rubro gastronómico, se detectaron infracciones graves, gente comiendo sin el distanciamiento social establecido para este tipo se rubros, y atendiendo en horario no permito.

En este caso estaban infringiendo el decreto Municipal de forma irresponsable  restaurante la salaeña el cual se encontraba trabajando a pleno, bar ebene-ser en el mismo modo y el bar servi- shop  de la  estación de servicio YPF, los cuales se encuentran pocos metros unos de otros sobre la ruta nacional 89.

Personal Policial acompaño a los inspectores de la Municipalidad quienes realizaron la clausura de los mismos, quienes se encontraban trabajado  fuera del horario permito que es hasta las 22 horas, cabe destacar el alto acatamiento de la población, salvo estos tres bares quienes incumplieron la medida  impuesta por el decreto Municipal.

Los controles seguirán durante toda la semana para hacer cumplir lo establecido. Fuente; Diario Quimili

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario