Alerta : Planean reducir el horario de libre circulación en Quimilí

El Comité de Emergencia de Quimilí resolvió esta noche ajustas las medidas preventivas, en virtud de la grave situación que está atravesando todo Santiago del Estero a partir del crecimiento del número de casos de covid 19, particularmente en Capital y La Banda.
Ante esto, el intendente Omar Fantoni convocó para este sábado a las 10.30 de la mañana a una conferencia de prensa en la que ofrecerá detalles de las nuevas restricciones que entrarán en vigencia a partir de ese momento, entre las que se destaca la reducción del horario de libre circulación en toda la ciudad.
Luego de hacer una serie de evaluaciones con todos los integrantes del comité, se consideró conveniente fijar de 8 a 22 el horario de libre circulación. Al menos por el transcurso de una semana, para luego determinar los pasos a seguir. De la reunión participaron, además del intendente Fantoni, miembros del gabinete municipal, las autoridades de la Departamental Nº 12 de la Policía de la provincia, del Hospital Zonal y del destacamento de Gendarmería Nacional. También representantes de los centros de salud privados de la ciudad y profesionales que forman parte del cuerpo de asesores. Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario