Operativos de Transito: se extremaran los controles en toda la ciudad de Quimili

En plena pandemia y con una falta de responsabilidad total cientos de personas en su mayoría jóvenes  tomaron las calles de la ciudad de Quimili,  sobre todo los fines de semana violando lo establecido  en el decreto  nacional, y violando el distanciamiento social que rige en la provincia.

Jóvenes, Adolescentes  y adultos aprovechan los fines de semana para salir sin ninguna medida de seguridad sanitaria sin cascos y consumiendo bebidas alcohólicas,  circulan  por  las calles en grupo con motos que incluyen escapes libres, poniendo en riesgo su vida y la de los demás habitantes.

Desde la Municipalidad se extremaron las medidas ante el descontrol social que hubo en los fines de semana e intensifico los controles de transito en la ciudad, donde se secuestraron motos a personas que no llevaban cascos o no cumplían con lo establecido en la ley de tránsito.

Los operativos de transito  durante la semana, peor se pondrá hincapié en los fines de semana en los lugares estratégicos, se pide a la población  llevar todo los necesario para poder circular sin ningún inconveniente (casco, espejos, luces reglamentarias, licencia de conducir) recordemos que está prohibido el uso de escapes libres.

También se comunica que está prohibido el  ingreso de moto vehículos a la pista de aviación. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario