El entrenador del Barcelona fue consultado sobre si dirigirá al equipo en la Champions League

Quique Setién, entrenador de Barcelona, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Osasuna por 2-1 en la fecha 37 de La Liga de España y puso en duda su continuidad de cara a lo que resta de la Champions League.

«Soy el máximo responsable. Me encuentro capacitado y con energías, por supuesto. Estoy convencido de que vamos a ser un equipo diferente. Con una actitud anímica a tope y que afrontaremos la Champions con las máximas garantías. Hasta ahí puedo controlar. Lo demás no puedo controlarlo. Estas situaciones ya las he vivido. Me desgasto en lo que tengo que desgastarme», expresó el director técnico. «Espero dirigir en la Champions, pero no lo sé. Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas. Con la autocrítica», agregó.

Por último, aseguró que «hay que hacer autocrítica, pero también hemos hecho cosas bien. No lo echaría todo por tierra. La frustración del momento supone haber perdido una Liga, lo que nos da mucho coraje, pero ahora tenemos unos días de descanso y seguro que el equipo vendrá limpio. Es lo que tenemos que tratar desde nuestra posición, para afrontar la Champions con la máxima ilusión», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario