Acto 9 de julio Día de la Independencia se realizó en plaza San Martin

Durante la mañana de este 9 de julio se conmemoro el 204°  Aniversario de la Independencia  Argentina, el acto contó con las máximas autoridades de la ciudad, encabezada por el Intendente CPN Omar Fantoni, quien estuvo acompañado por la Diputada Provincial CPN Claudia Juárez Fantoni, la Presidenta del HCD Sra, Carolina Reinaga, el Secretario de Gobierno Sr. Raúl Carrizo, el Sub Secretario de Gobierno Sr. Ariel López y demás representantes de la ciudad.

El mimo fue trasmitido por las redes sociales, cumpliendo con lo establecido por el Decreto del gobierno nacional por la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país y el mundo.

Consultado el Intendente dijo:

“La verdad que uno siempre admira a estas personas que seguramente con menos  recursos que los que tenemos hoy, y con menos posibilidades tecnológicas, informáticas de comunicación, un prócer como San Martín cruzo los andes enfermo y libero 3 países, eso es algo que uno no puede dejar de valorar, ojala  nuestro país valore a las personas que hacen o ponen un granito de arena positivo en  momento  que lo  hacen no después cuando han muerto” destaco el Intendente.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión  Municipalidad de Quimili / Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario