LANÚS Y SAND NO SE PONEN DE ACUERDO EN LA RENOVACIÓN DE CONTRATO

Aunque pasó por más de diez equipos, José Sand mostró su mejor versión en Lanús. Por este motivo tanto él como los hinchas sueñan con un retiro con esa camiseta. Sin embargo, hasta el momento ese anhelo no está garantizado.

¿Qué es lo que ocurre? Nicolás Russo había admitido que su contrato finaliza a fin de mes y que le había ofrecido ampliarlo hasta diciembre. Y si bien el mandamás señaló hace pocos días que Pepe tenía voluntad de aceptar la oferta, el delantero apareció en escena para desmentir la apreciación del máximo directivo: «Tengo que arreglar mi contrato con Lanús que termina el 30 de junio. Me ofrecieron 6 meses y yo no quiero eso. Pedí un año y medio, para jugar todo el 2021. Si a mitad de año no me veo bien, yo solo me retiro», expresó.

Otro protagonista que habló sobre este tema fue Lautaro Acosta, quien hace pocas horas había manifestado que «él y los hinchas merecen que el retiro sea en cancha. Con lo ambicioso y competitivo que es, va a estar mejor preparado que los chicos de 16».

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario