Central Córdoba – River, la gran Final de la Copa Total Argentina 2019

La gran Final de la Copa Total Argentina tendrá como protagonistas a Central Córdoba de Santiago del Estero y River, que se enfrentarán en la definición del certamen tras superar a Lanús y Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente. Se enfrentarán en la definición de una competencia que el Ferroviario buscará ganar por primera vez. El Millonario, en cambio, fue campeón en las ediciones 2015-2016 y 2017, por lo que buscará su tercer título.

Recientemente ascendido a la Superliga, Central Córdoba de Santiago del Estero también pisó fuerte en la Copa Total Argentina. Rompió la barrera de los Cuartos de Final tras su buena experiencia en 2018 y estará en la definición con el objetivo de conseguir su primer título estrella y clasificar por primera vez a la Copa Libertadores. Su plantel tiene dos futbolistas que ya ganaron el certamen: Marcelo Meli y Franco Cristaldo, que obtuvieron la edición 2014-2015 con Boca.

River, por su tercera consagración

Campeón en las ediciones 2015-2016 y 2017, el Millonario llegó a la definición en las vísperas de lo que será la Final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil. Con un invicto cada vez más extenso en el certamen (22 partidos) y la figura de Marcelo Gallardo como atractivo principal, buscará consagrarse ante Central Córdoba en una competencia que no lo tiene por debajo del grupo de cuatro mejores desde la temporada 2014-2015.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario