Liga Quimilense: Sportivo Tintina se consagró campeón

Sportivo Tintina volvió a demostrar que es uno de los mejores equipos de la Liga Quimilense de Fútbol al repetir el título del Torneo Anual de dicha asociación. El Rojiblanco se impuso por 2-0 sobre Unión Talleres y Fábrica de Weisburd en la penúltima fecha y festejó.

El triunfo de Sportivo Tintina llegó de la mano de Jorge Toloza; el delantero se encargó de anotar los dos goles y desató el festejo del pueblo rojiblanco, que viene dominando el torneo del fútbol del este santiagueño desde hace tiempo.

Esta consagración le dio a Sportivo Tintina el pasaje al Torneo Regional Federal Amateur, la cuarta categoría del fútbol en el interior de la Argentina, certamen que se disputará desde fines de enero del 2020 y que entregará cuatro ascensos al Torneo Federal A.

El próximo fin de semana se disputará la última fecha del torneo y se definirán los clasificados a la Liguilla, del segundo al quinto, que buscarán el cupo que entrega la Liga Quimilense para jugar un playoffs con otros equipo de las diferentes ligas de la provincia de Santiago del Estero buscando el cupo que entrega la Federación para el Torneo Regional Federal Amateur.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario