Quimili: Le robaron la bicicleta y la devolvieron con una nota pidiendo disculpas

“Me sacaron de mi casa la bicicleta; si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información es valiosa. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias” fue el posteo que hizo Catalina  Parodi en la red social, hija de un reconocido comerciante de nuestra ciudad.

El robo se produjo durante la tarde del martes 1 de Octubre en la vivienda céntrica, dentro del patio de la propiedad se encontraba la bicicleta rodado 26, la cual fue sustraída por personas desconocidas, al percatarse del robo Catalina escribió  en su cuenta de Facebook el pedido de ayuda para que la gente aporte datos que permitan  recuperar su bici.

La denuncia fue tomada  en la Comisaria  Comunitaria N° 29, la viralización del pedido por parte de Catalina llego a oídos del ladrón que ingreso a la casa para llevarse la bicicleta, el mismo sujeto fue  devolverla dejando debajo del asiento dos notas: “Hola. Disculpas. No volverá a pasar” y “Era por necesidad. Gracias”.

La sorpresa fue grande para Catalina cuando vio al frente de su casa la bicicleta que le habían robado y decidió hacer público lo sucedido. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario