Historica goleada de River a Racing

Las repercusiones de una goleada histórica. Marcelo Gallardo llenó de elogios a su equipo tras el triunfo por 6 a 1 de River ante Racing en el Cilindro, por la tercera fecha de la Superliga. En diálogo con los medios tras el encuentro, el DT del Millonario resaltó «la supremacía en todo el partido» que tuvieron sus dirigidos.

«Jugamos contra un rival difícil, el campeón del fútbol argentino. Fuimos eficaces pero no cambiamos la forma de juego pese a arrancar perdiendo y eso es importante. Es importante reponerse cuando te pegan una piña. Seguimos lo previsto y eso fue clave. La diferencia fue muy clara. La eficacia fue buena, pero el juego fue bueno y eso es lo que no hay que despreciar, las formas y el funcionamiento. Nosotros nos sentimos representados en eso. Eso es lo que te lleva a ganar«, manifestó el entrenador riverplatense en conferencia de prensa.

«Venimos haciendo un buen trabajo. Fue una victoria muy clara pero no nos tenemos que confundir. Tenemos que descansar y enfocarnos en el partido de jueves por la Libertadoresy contra un rival también duro», sentenció Gallardo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario