Fue Presentada la bandera de Quimili

La bandera que representará a nuestra ciudad ya es un hecho histórico, luego de una dura elección fue elegida entre varios concursantes que formaron parte del proyecto “una bandera para mi pueblo” la bandera  que representa en ella los sueños, el trabajo, la educación el progreso, plasmados en estos 115 años.

Ivo Ivan Pereyra  fue el creador de la Bandera es nativo de  Quimili,  vecino del Barrio Cooperativas   su trabajo fue elegido por los Profesores Carlos Fugarolas y Norma Liliana Andolfi  quienes eligieron la creación de Ivo.

La Bandera: colores celeste y blanco representa a la bandera nacional,  las líneas rojas  identifican a la bandera de nuestra provincia, el sol representa la luz, la vida, la fuerza, las vías del tren simbolizan el nacimiento de nuestro pueblo representan el progreso, el ejemplar vacuno  indica la riqueza  de la ganadería, la tierra arada   nuestra agricultura, las manos  sostienen  un libo y un martillo representan las bases de un pueblo, la educación y el trabajo por ultimo parennes quimiles se impusieron para darle nombre a nuestra ciudad Quimili. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario