home Locales Viernes 5 Julio: Quimili cumple 115 años de Historia

Viernes 5 Julio: Quimili cumple 115 años de Historia

Desde la Municipalidad de Quimili hicieron el lanzamiento oficial de los festejos por los 115° Aniversario de la ciudad, la cual contara con la presencia de artistas locales, provinciales y nacionales en el escenario.

Todo dará inicio el viernes 5 de Julio día fundacional de la ciudad de Quimili, a partir de las 15 horas con el acto protocolar, que contara con la visita de autoridades provinciales y locales, el desfile institucional  como todos los años será sobre Avenida Rivadavia, el palco oficial estará ubicado frente al edificio Municipal sobre calle Sarmiento.

La apertura oficial  de la parte artística de los festejos comenzara a las 18:30, en el inicio estarán los siguientes artistas:

La Banda Ulicera ,  Héctor Rubén, el tenor Ariel Paltrinieri, Hugo Migueles, Estilo Rock, Dúo Quimileño, Dalmacio Pintos, El Amague, Los Líderes, Pirilo Barraza, Coco Santillán, entre otros.

Sábado 6 de julio, desde las 18horas se presentarán en un amplio escenario montado sobre el playón de la terminal de ómnibus el cuartetero Jean Carlos, el Dúo Orellana Lucca, Los Santiagueños del Río, La Ranchada, Dany Hoyos, Los Alpes, Miguel Figueroa, Ariel Camaño, Lo Que Venga, La Cima, Darío Jiménez, Sergio Mesa, Nuestras Academias Locales y se realizará también un homenaje a Títi Paz.

Domingo 7, en el cierre de los festejos, la organización municipal confirmó la presentación de otra gran figura:  Nolberto Alkala. También actuarán Grupo Ternura, Los Majestuosos del Chamamé, Vislumbre del Esteco, Tunay, Estilo Mansero, Los Chilalos, Piny Loys, Shalakos, Pablo Maldonado y El Hechizo. También se realizará un homenaje a Franco Chávez. Fuente: Diario Quimili. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *