home Política Cristina Fernández de Kirchner ya está en Santiago del Estero

Cristina Fernández de Kirchner ya está en Santiago del Estero

Tal cual estaba  previsto la ex presidenta y actual Senadora Cristina Fernández de Kirchener arribo a nuestra provincia y fue recibida por el  gobernador Dr. Gerardo Zamora y el Vice gobernador Emilio Neder, ante una multitud que la espera en el aeropuerto local.

Recordemos que la Senadora y candidata a vice presidenta  presentara su libro Sinceramente en el Fórum de este martes en horas de la tarde, en lo que se espera será un jornada inolvidable para sus partidarios.

“Gracias por recibirme cálidamente, nos vamos a ver por el camino como siempre los quiero mucho  y también lo quiero a Gerardo y además porque quería  venir  de nuevo al Fórum, ese lugar tan lindo que inauguramos  y que es muy lindo, quería venir sé que tengo un corazón entrañable por los Santiagueños y las Santiagueñas y quería esta acá en el país profundo y empezamos esta presentación  del Sinceramente por acá por Santiago” concluyo en la entrevista realizada por  periodistas de Canal 7 de Santiago del  Estero. Fuente: Noticiero 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *