Golpe para Cambiemos: Manzur logra su reelección con amplia ventaja en Tucuman

Con algunas denuncias de irregularidades durante la jornada electoral, cerró en la provincia de Tucumán la votación para elegir al próximo gobernador.

El actual mandatario, Juan Manzur, logra reelección apenas escrutadas las primeras mesas, con una ventaja irremontable para sus rivales.

El recuento de votos en la provincia comenzó con mucha demora y se dio a ritmo bastante lento. De todos modos, los primeros conteos marcaron claramente la tendencia.

Escrutadas 2,61% de las mesas (con datos de las 21:30 horas), los resultados parciales son los siguientes:

1 – MANZUR (Frente Justicialista por Tucumán – Peronismo): 72,22%

2 – ALPEROVICH (Hacemos Tucumán – Peronismo): 11,16%

3 – ELIAS (Vamos Tucumán): 7,83%

El principal adversario de Manzur, que compite con el Frente Justicialista por Tucumán, es su antecesor José Alperovich, que va por afuera del PJ con la coalición Hacemos Tucumán.

Buscarán dar el batacazo Silvia Elías de Pérez (UCR), que lidera el frente Vamos Tucumán (la versión local de Cambiemos) y también Ricardo Bussi, hijo del represor y ex gobernador tucumano en democracia Antonio Bussi, que es candidato a gobernador por Fuerza Republicana.

Asimismo, Ariel Osatinsky y María Mercedes Lizondo irán por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT); y Sergio Ariel García y Aurora Pissarello Prados harán lo propio por el frente Evolución para la Democracia Social.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario