home Locales, Política Los Quimilenses sufren la crisis: cada día es más imposible llegar a fin de mes

Los Quimilenses sufren la crisis: cada día es más imposible llegar a fin de mes

La situación económica que atraviesa el país se siente cada día mas, los Quimilense que sufrieron duros tarifazos de luz con boletas impagables, no pueden recuperarse a pesar que las dos últimas boletas que llegaron viene con  descuento pero no bajan de $3.000.

La canasta básica ya no está al alcance de todos, la gran mayoría vive el día a día cuando los haberes son depositado los supermercados se llenan de gente que compra lo que puede, y que no alcanza a llegar a fin de mes.

La carne que es utilizada por los argentinos en todo los platos está a precios  inalcanzables para la gran mayoría, por ejemplo el kilo de blando cuesta $ 260.00 el kilo de pollo ya supera los $120.00, el puchero que es lo más económico cuesta $ 100.00 este corte es el más pedido por las familias humildes que no pueden costear otros cortes y que sirve para preparar el guiso económico.

Los datos son dramáticos y reflejan una dura realidad, los comedores cada día reciben a más chicos, y las instituciones del estado están desbordadas de pedidos de ayuda social sobre todo alimentos y leche para los más chicos, en las escuelas los niños encuentran su plato de alimentos, quizás el único del día ya que es su casa no tiene para comer.

La realidad es que los Quimilenses como todos los Argentinos estamos inmersos en una crisis que se profundiza cada día y que no tiene salida. Fuente: Diario Quimili

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *