Shock Político: Cristina Kirchner anunció su fórmula con Alberto Fernández

La ex presidenta eligió el  día sábado 18 de Mayo , para comunicar a través de un video de 13 minutos un anuncio inesperado para todos,  estén o no pendientes  de la política fue un BOMBA impensada hasta por los teóricos más escépticos de la política, la fórmula que elegido donde sede un lugar tan importante como la candidatura a presidente, lugar que la posicionan como la máxima favorita para ganar las elecciones que el propio cambiemos busco, hoy con resultados nefastos para el proyecto político del presidente.

Polarizar con la ex presidenta sumado a la situación desastrosa que vive el país con inflación, estanflación y desocupación a limites inimaginables, provoco que la polarización le juegue en contra, ya es tarde no se podrá recuperar todas las encuestas le dan debajo de Cristina.

Estrategia política o no la noticia del sábado movió el tablero político del país, ceder el lugar  y pasar a vice presidenta de la nación, proponer a Alberto Fernández como presidente desconcertó a todos. El gobierno está desconcertado todo le sale mal sumado a la imagen negativa del presidente por la situación desesperante de millones de Argentinos que apenas tienen para vivir lo pone como perdedor, podrá Macri dar un paso al costado y dejar a María Eugenia Vidal como presidenta, son horas decisivas en Cambiemos que ve como su proyecto se cae a pedazos por las política económicas que llevo adelante en los cuatro años y que se profundizaron en este 2019.

Sin dudas la campaña ya comenzó y  la Formula Fernández – Fernández encabeza las encuestas de manera abrumadora, podrá el gobierno sostener su segundo lugar o se conformara con no salir tercero, nuevamente no le salió bien la jugada de POLARIZAR con Cristina Fernández  Kirchner, hoy sumando a indecisos y no partidarios a su intención de votos. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario