home Deportes Santiago García tuvo buen comienzo en el Campeonato Santiagueño de karting

Santiago García tuvo buen comienzo en el Campeonato Santiagueño de karting

Se disputo la 1° fecha del Campeonato Santiagueño de Karting  en la jornada de este domingo 8 de Abril  en la ciudad capital, de la misma participo el Quimilense Santiago García de gran actuación, en las practica del día sábado  y largando en 4 lugar pudo obtener un buen promedio, en la práctica del domingo  se repitió lo del día sábado  resultado que le permitió largar en los primeros lugares.

En el desarrollo de la carrera tuvo una destacada actuación que lo llevo al primer lugar, pero  fue sancionado por el peso que se toma al finalizar la carrera, 400 gramos  fue lo que decretaron los  responsables de  controlar la carrera  y por no cumplir con este requisito Santiago García quedo  excluido y termino último.

A pesar de haber ganado la carrera y de ser sancionado  triunfo en  la carrera partiendo en 3°  y  4°, sin dudas un resultado que se repetirá  y lo pondrá nuevamente en los primeros lugares,  nuevamente el interior provincial marca la diferencia esta vez en Karting. Fuente: Diario Quimili

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *