home Política Inundaciones: el Gobernador visitó Pampa de los Guanacos.

Inundaciones: el Gobernador visitó Pampa de los Guanacos.

Este lunes a la tarde, junto a los ministros de Gobierno y de Desarrollo Social, el gobernador Gerardo Zamora visitó Pampa de Los Guanacos, una de las ciudades más afectadas por las lluvias en el interior provincial.

«Además de reunirme con las autoridades comunales y visitar los dos lugares donde se encuentran familias evacuadas, me llegué al hospital donde pude interiorizarme personalmente sobre requerimientos y situación de la salud pública», manifestó Zamora en su Facebook.

Y agregó: «Agradezco muchísimo a quienes solidariamente están trabajando directamente o a través del Comité de Emergencia de la Municipalidad para ayudar a los damnificados; entre ellos a la iglesia Evangélica del Movimiento Cristiano y Misionero, Colegio Secundario Escolapio de las Monjas, a los Directores de las Escuelas 1009 y 1162, al Rector del Colegio Secundario y un grupo de docentes».

«Felicitaciones al trabajo responsable del equipo de la Subsecretaría de Defensa Civil, que en ese lugar como en muchos otros, están desplegando una intensa actividad», finalizó el mandatario. Fuente: Diario Panorama

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *