El lunes 8 de abril regresa Marcelo Tinelli

El Trece con «Bailando por un Sueño». Además, se supo que en esta edición 2019 introducirá cambios importantes. Por empezar, de las cuatro emisiones semanales sólo dos estarán dedicadas al baile con famosos: lunes y martes. Y los jueves y viernes, el programa dará espacio a otro formato, el de cazatalentos en distintas disciplinas.

Así lo adelantó el mismísimo Tinelli que, junto a sus históricos productores Pablo ‘Chato’ Prada y Federico Hoppe, preparan un ShowMatch con varias novedades para su temporada número 30.

Los participantes que saldrán a la pista a mostrar sus dotes con el baile y ya están confirmados son varios: Flor Torrente es una de ellas. La modelo, hija de Araceli González, fue la primera en poner la firma de su contrato.

Pero también aceptaron participar Marcela Kloosterboer, que no tiene experiencia como bailarina, y Mora Godoy, una experta profesional en el tema.

Ex campeones

Este «Bailando 2019» se caracterizará por la reunión de varios ex campeones de la pista en la competencia, entre ellos Florencia de la V, Federico Bal y Hernán Piquín.

Bal, después de algunas idas y vueltas, formará pareja con Lourdes Sánchez, unas de las históricas del certamen (y pareja del productor Prada) y Piquín saldrá a la pista junto a Macarena Rinaldi. La rubia tendrá su revancha, ya que el año pasado tuvo que retirarse luego de la primera performance debido a una lesión que la dejó fuera de juego.

Nombres

Por otra parte, hay varios nombres que suenan para sumarse este año. Algunos de los que fueron convocados ya dijeron que sí, como Dalia Gutmann. Otros no confirmaron todavía, como Mariano Martínez y su mujer, Camila Cavallo; Sofía Pachano, Beto Casella, Natalie Pérez, Nicole Neumann y Karina La Princesita. Otro nombre que suena para ingresar a la pista es el de Andrea del Boca junto a su hija Anna Chiara.

Jurado

En cuanto al jurado, este año ocuparán las cuatro sillas dos históricos; Marcelo Polino y Angel de Brito, a los que se sumarán Florencia Peña, en su segunda temporada en ese rol y Carolina ‘Pampita’ Ardohain Luego de estar alejada el año pasado, Pampita regresa a evaluar participantes en 2019.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario