Quimili se prepara para vivir los corsos de carnaval este fin de semana

El evento más esperado del año por todos los Quimilenses, tendrá su arranque este fin de semana arrancando el viernes 22 de Febrero y sábado 23, dando inicio a 4 noches en dos fines de semana consecutivos donde se podrá disfrutar del trabajo de las comparsas participantes.

Este año con la novedad que solo 3 comparsas competirán para lograr el objetivo que quedarse con el premio mayor al que aspiran los barrios participantes comparsas: Perla Negra (Invitada), Aimará (apertura Homenaje a Franco Chavez B° Lujan, Compiten: Libertad, Profecía y Samba Total, las que pondrán en la pista alrededor de mil bailarines, murgas, carrozas, disfraces y sus respectivas candidatas a reina del carnaval.

Desde la Municipalidad de Quimili ya tiene todo listo para recibir a todos los vecinos que  podrán ver el trabajo de las comparsas en el corsodromo que desde hace ya varios años se realiza en el predio de la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Los precios de las entradas varían según el lugar y espacio que se desea ocupar,  la ciudad se apresta a vivir 4 noches inolvidables. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario