El Registro Civil y Anses no atiende al Público por peligro de derrumbe del Edificio

Desde el mes de Diciembre del año pasado las oficinas del Registro Civil y de Anses  de nuestra ciudad no atiende al público, los motivos el mal estado del edificio en general, recordemos que dichas oficinas funcionan en el antiguo edificio ubicado sobre calle 25 de Mayo casi Moreno en pleno centro de nuestra ciudad, lugar donde hace un par de año funcionó el edificio Municipal.

La Municipalidad de Quimili decidió inhabilitar las oficinas que están más comprometidas que sería parte del edificio que pertenece al municipio y que fue cedido a dichas instituciones.

Los empleados  solo cumplen horarios pero no atienden al público, el edificio está a punto de colapsar y el derrumbe puede suceder en cualquier momento, esto motivo no solo a los empleados del Registro Civil sino también a los empleados de Anses a que suspendan la atención hasta tanto se solucione o se encuentre un nuevo  lugar donde atender al público.

Recordemos que en el mismo edificio funciona el Honorable Concejo Deliberante de Quimili, quienes también deberán buscar un nuevo logar ya que todo el edificio estaría comprometido seriamente en su estructura. Fuente: Diario Quimili

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *