home Locales, Policiales Marcha pidiendo justicia por el Crimen de Franco.

Marcha pidiendo justicia por el Crimen de Franco.

A pocas horas de conocerse la peor noticia en un día especial  el día de la madre, que fuera opacado por este  crimen que llega a lo más profundo del corazón de todos los Quimilenses,  vecinos, familiares y amigos marcharon en la tarde  de este domingo por las calles céntricas de nuestra ciudad pidiendo justicia  por el crimen de Franco Chávez, hecho que enluta a toda la comunidad.

Cientos de personas caminaron  y pidieron por más seguridad en las calles,  más controles por parte de las autoridades policiales sobre todo en el tema de los menores y las adicciones que hoy los afectan,  mayor compromiso de todas las instituciones llámese políticas, educativas, deportivas y eclesiásticas.

El crimen de Franco no debe quedar impune, más allá de que el agresor este detenido y caiga sobre el peso máximo de la ley debemos replantearnos en qué sociedad nos hemos convertido los Quimilense.

El mayor  compromiso que debemos hacer es mantener la familia unida con valores fuertes como la solidaridad, educación y respeto  valores que dependen de los padres en cada uno de nuestros hogares,   para que los flagelos a los que están expuestos los jóvenes no los consuman y conviertan en futuros  monstruos de la sociedad. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *