home Locales, Policiales Conmoción en Quimili por la muerte de Franco Chávez

Conmoción en Quimili por la muerte de Franco Chávez

Ocurrió en las primeras horas de  este domingo en  el Barrio Cooperativas, donde  Franco Chávez se  encontraba con   su hermano Esteban  Pitu Chávez y  un grupo de amigos,    cuando fueron agredidos con un arma blanca que le provocó la muerte a Franco y graves heridas a su hermano Pitu quien fue trasladado de urgencia el Hospital Regional donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Los datos indican  que el agresor hirió de gravedad a los hermanos y se dio a la fuga  del lugar dejando malheridos a Franco y Esteban, quienes fueron trasladados al hospital de nuestra ciudad donde recibieron atención, Franco lamentablemente no pudo superar las heridas provocadas y falleció en el hospital, mientras que Esteban (Pitu) fue trasladado de urgencia a  Santiago del Estero  donde fue internado en estado reservado.

La ciudad está conmocionada por la noticia de este hecho que le costara la vida a Franco Chávez, un joven solidario y muy querido en la comunidad, estuvo desde un primer momento acompañando el pedido de Justicia por Marito Salto, a quien le compuso una canción, además de estar estudiando para docente a punto de recibirse dejo un dolor inmenso en todos los que lo conocieron, además que ser un artista destacado, acompañó a su padre “Pochi Chavez”  en diferentes  presentaciones.

Llegó a formar su propio grupo junto a  sus hermanos  y recorrieron distintos lugares,  Franco de 38 años tenía un futuro enorme como docente, sueño que comenzó hace tres años,  actualmente se encontraba formando parte de un grupo local integrado por amigos.

Hoy Quimili lamenta la pérdida de Franco y pide por la recuperación de su hermano Pitu Chávez, un día muy triste para toda la sociedad. Fuente: Diario Quimili.

2 thoughts on “Conmoción en Quimili por la muerte de Franco Chávez

  1. Mucho dolor muy triste sabemos q nuestro Padre ya te recibio por ser una persona maravillosa jamas estaras solo estaras rodeado de angeles solo q te fuiste muy pronto a la vida celestial donde nos volvemos a encontrar hijo de Dios. Besos del cielo

  2. Hola buen Día””Que pena todo lo que está pasando en un químico tan tranquilo que era haya por los 90 cuando yo vivía .y a hora ya muí seguidos están pasando estas cosas primero marito hoi claves será la (droga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *