home Locales, Policiales Capturaron al Asesino de Franco Chávez en horas del mediodía.

Capturaron al Asesino de Franco Chávez en horas del mediodía.

La persona que provoco la muerte de Franco Chávez y Gravísimas heridas  a su hermano Pitu Chávez, fue detenido por la policía local en horas del mediodía de este domingo, sindicado como el asesino, se trata de  un joven de 21 años apodado “Godines”  Domínguez vecino del  barrio Cooperativas donde sucedió el crimen.

Los datos aportados por Abel Ojeda domicilio donde Franco fue a compartir una invitación realizada por Ojeda, Franco llego al lugar con su hermano acompañado de otra personas entre ellos “Godines”.

Por causas que se tratan de establecer ataco al dueño de la casa quien salió al cruce de godines momento en que Franco interviene y recibe la criminal puñalada, su hermano interviene y también es  herido de gravedad, en ese momento Godines huye del lugar  dejando heridos a los hermanos Chávez.

Herido Franco auxilia a su hermano y lo lleva en su camioneta  al hospital donde fallece  luego de ser intervenido quirúrgicamente, mientras que su hermano Esteban “Pitu” Chavez fue derivado a Santiago del Estero. Diario Quimili

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *