home Deportes Boca derrotó al Sabalero por 3-1 y dejó atrás una semana complicada.

Boca derrotó al Sabalero por 3-1 y dejó atrás una semana complicada.

Después de la tormenta, llegó un poco de calma para Boca. El Xeneize se hizo fuerte en la Bombonera y venció por 3-1 a Colón, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Luego de la derrota ante River y la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia, el conjunto de la Ribera necesitaba una victoria para recuperar confianza y permitirse soñar en grande de cara a un final de semestre repleto de objetivos. Y no falló.

Guillermo Barros Schelotto paró en cancha un mix entre titulares y suplentes debido a que el jueves deberá afrontar la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro en Belo Horizonte. Así y todo, le alcanzó para lograr el objetivo.

El local dominó de principio a fin y logró hacer notar la diferencia en el marcador. Los tantos de Lisandro Magallán y Mauro Zárate, de penal, le permitieron al local irse al descanso en ventaja. Ya en el complemento, Carlos Tevez amplió la diferencia y, sobre el cierre, Gonzalo Bueno descontó para la visita.

Con esta victoria, Boca se mantiene a seis puntos de Racing, el único líder del campeonato argentino y su rival del próximo fin de semana. Colón, por su parte, sigue sin un rumbo certero: acumula solo seis unidades y se encuentra en el puesto 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *