El Gobernador Dr. Gerardo Zamora Inauguro la Escuela 1218 Padre Víctor Conde

Durante la mañana de este lunes 17  el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora dejo habitadas la obras de la Escuela de Nivel Primario N° 1218 Padre Víctor Conde, ubicada en el  barrio Alomo de  nuestra ciudad, el mandatario estuvo acompañado por autoridades Provinciales,  Ministra de Educación, Mariela Nassif,  el ministro de Obras Públicas  Daniel Brué y el intendente Omar Fantoni y miembros del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

El gobernador destaco  resaltó el trabajo que lleva adelante para mantener los edificios escolares, sostuvo que la concreción de obras se debe “al equilibrio financiero” la responsabilidad en la administración de los recursos económicos.

Además recordó el pedido de Justicia por Marito, «Estoy en un colegio que sufrió un impacto muy fuerte con la pérdida de un alumno. La ex Gobernadora me pidió que lo transmitiera, ella recibió a la madre y yo al padre, en cuanto me lo pidió. Ruego a Dios todos los días que se esclarezca la muerte terrible de Marito Salto, que era alumno de esta escuela, y que nunca más vuelva a ocurrir algo así» concluyo. Fuente. Diario Quimili / Foto Cesar Torrez

Entradas relacionadas

Deja tu comentario