Quimili marcho pidiendo Justicia por Nancy Pereyra.

Los vecinos de nuestra ciudad se dieron cita este viernes 14 en el acceso sur en la gruta de la Virgen Santa Rosa de Lima, y marcharon por las calles céntricas pidiendo Justicia por el femicidio que le costara la vida a Nancy Pereyra hecho que provocó la indignación de toda la sociedad.
Participaron familiares, amigos y conocidos que bajo la consigna NI UNA MENOS, portando carteles con mensajes en defensa de los derechos de la mujer y pidiendo que este lamentable crimen no quede impune y caiga sobre el asesino la máxima pena por parte de la justicia.
Se vivieron momento de mucho dolor y tristeza en la calles del centro por donde caminaron los vecinos en silencio y pidiendo que nunca más suceda este tipo de crímenes. Fuente: Diario Quimili