home Policiales Nancy el Femicidio que conmueve a Quimili

Nancy el Femicidio que conmueve a Quimili

El dolor de saber que sufrió el peor ataque por parte de alguien que solo quería dañarla provoca  dolor y bronca en quienes conocieron a Nancy Pereyra, una  personas sociable y muy querida con muchos amigos y conocidos quienes se  expresaron en las redes  sociales.

El feminicidio o femicidio define un acto de violencia extrema contra las mujeres, en una cultura patriarcal, forma parte del concepto más amplio de violencia de género en una sociedad patriarcal donde a pesar de vivir en tiempos modernos no deja de ser actual.

Son varias las denuncias que se hacen en Quimili con respecto a la violencia de genero que muchas veces evitan que se termine de la peor manera, en ocasiones las mujeres afectadas no hacen la denuncia por miedo,  en otras circunstancias  hacen la denuncia correspondiente y se alejan del  agresor, pero en muchos casos  regresan  con su pareja una persona enferma que solo quiere dañar al otro, agresión que crece a medida que pasan los años volviéndose más violento con la victima que de no tomar la decisión de denunciar  o  avisar a familiares lo puede pagar con la muerte.

Hoy Quimili llora la muerte de Nancy  implorando “NI UNA MENOS” pidiendo más compromiso a la sociedad al momento de mostrar a la mujer, enseñando a  los niños y jóvenes el respeto que se merecen todas las mujeres. Fuente: Diario Quimili

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *