home Locales, Policiales 40 personas sin comida, sin sueldo y en malas condiciones a pocos kilómetros de Quimili

40 personas sin comida, sin sueldo y en malas condiciones a pocos kilómetros de Quimili

La nueva modalidad que está afectando a humildes  trabajadores  rurales, quienes son traídos a nuestra provincia para desarrollar trabajos relacionados con el campo, es el caso de la denuncia presentada en la jornada de este miércoles 12 de Septiembre,  por dos  personas de sexo masculino uno mayor de edad de 39 años y un adolescente de 17.

Quienes relataron a las autoridades de la Comisaria Seccional N° 29 de nuestra cuidad el maltrato que estaban sufriendo junto a  38  personas en un campo ubicado en el Departamento Moreno, los denunciantes llegaron luego de huir del lugar a pie y haciendo dedo hasta Quimili, en la exposición relataron que hace 15 días están trabajando sin sueldo, sin comida y en condiciones de vida infrahumana.

Una vez radicada la denuncia personal policía se trasladó  hasta  un campo denominado  Don Miguel cuya propiedad es de un individuo domiciliado  en la provincia del Chaco, donde se comprobó que efectivamente estaban los demás trabajadores en total 40 personas, distribuidas en 20 viviendas improvisadas con los colchones en el piso y en estado de abandono total,  la causa  está en manos de la Dra. Natalia Saavedra  quien tomara declaración a todos. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *