home Deportes COPA ARGENTINA: Brown de Adrogué eliminó a Independiente y será rival de Central Córdoba

COPA ARGENTINA: Brown de Adrogué eliminó a Independiente y será rival de Central Córdoba

Brown de Adrogué dio el batacazo y eliminó a Independiente, al ganar en los penales 4 a 3, tras igualar en tiempo reglamentario. Será rival de Central Córdoba en los octavos de final de la Copa Argentina.Independiente fue de menor a mayor en la primera etapa. Le costó acomodarse al partido. Brown de Adrogué venía desarrollando un gran juego, le había quitado la tenencia de la pelota a su rival.

Sin embargo, por un error en un pase en la salida, sufrió un contragolpe letal del “Rojo” y un discutido penal Martín Ríos sobre Emmanuel Gigliotti, quien pareció estar fuera del área cuando recibió el topetazo del arquero. Silvio Romero cambió el penal por gol a los 24´. No lo pudo cerrar y sufrió por la jugada del final del primer tiempo. A los 44, Braian Guille elaboró una gran jugada personal, entró al área y fue derribado por Gastón Silva. Nicolás Lamolina no dudó y pitó penal. Y en ese entonces apareció la figura de Martín Campaña quien adivinó la intención de Juan Manuel Olivares y contuvo el disparo arrojándose hacia el lado derecho.

En el complemento, Brown llegó a la igualdad sobre los 19 minutos, con una buena definición de Juan Olivares, tras un contragolpe.Fue final y tuvieron que recurrir a los penales. Por esa vía, el equipo de Adrogué dio el gran golpe al imponerse 4 a 3 desde los doce pasos. Lo espera el “ferro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *