home Locales Noble gesto: encontró un Celular y la llave de moto en la Terminal de Quimili y los devolvió

Noble gesto: encontró un Celular y la llave de moto en la Terminal de Quimili y los devolvió

En la tarde el jueves 6 de Septiembre  Mario Vilca fue hasta  la estación terminal de ómnibus  de nuestra ciudad   y en uno de los canteros vio  tirados un celular marca Sansung  y la llave de una moto,  al regresar a su trabajo  contesto el  llamado de la dueña del celular que entre lágrimas  agradecía el gesto de honestidad por parte de quien en ese momento tenía  su teléfono.

El enorme gesto de honestidad que tanto se necesita en este tiempo quedo plasmado cuando la dueña del teléfono se dirigió a buscar sus cosas, entre lágrimas de emoción agradeció a Mario Vilca por  tan noble gesto y le ofreció una compensación la cual fue rechazada por Mario.

Emocionada conto que cuando se dio cuenta que había perdido la llave de la moto de apenas un mes y su celular no sabía que hacer tuvo que pedir ayuda para que alguien la llevara  hasta su casa a buscar la otra llave que le permita arrancar la moto.

Una historia con final feliz gracias a la sensibilidad de alguien de buen corazón que tiempo atrás perdió su teléfono pero con la desgracia que no tuvo la suerte de recuperarlo. Fuente. Diario Quimili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *