Superliga: el equipo de la Ribera volvió a ganar y suma puntaje ideal

Necesitaba ganar y lo hizo. No brilló, es verdad, pero para Boca, esta tarde, la clave era regresar a la senda del triunfo luego del mazazo que significó la eliminación del miércoles, por la Copa Argentina, a manos de Rosario Central.

Lejos estuvo de lucir el equipo que conducen los Mellizos Barros Schelotto . Sin embargo, abrió rápido el marcador (Cristian Pavón , a los dos minutos de juego), durante casi un tiempo jugó con un hombre menos por la pronta expulsión de Edwin Cardona a los 15m, y aguantó los embates de Chacarita, desordenados y sin profundidad.

Pero al margen de la actuación brindada, lo más importante lo marca la tabla de posiciones de la Superliga . Y allí los números dejan en claro que el conjunto de la Ribera es el único líder, con 15 puntos logrados en las primeras cinco jornadas. Un arranque ideal y demoledor.

En dos semanas, cuando se reanude el torneo local luego del receso obligado por las últimas dos jornadas de las Eliminatorias, Boca visitará Paraná para enfrentar a Patronato.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario