$ 4.600.000 fueron aprobados por el Concejo deliberante de Quimili para la compra de un Terreno

Durante la sesión del este martes 19 de Septiembre y sin conocimiento de los concejales del bloque minoritario del Partido Justicialista, fue ingresado un proyecto de ordenanza enviado por el Intendente Municipal para la compra de un terreno valuado en $ 4.600.000, que tendrá como objetivo la construcción de la Planta de tratamientos de líquidos cloacales.
El proyecto fue presentado en el orden del día, sin que los concejales del Bloque Justicialista supieran hecho que los tomo por sorpresa, ante la inversión que se hará para la compra de las 200 hectáreas destinado a dicha obra.
Esta actitud de no enviar la copia del proyecto a los concejales para que conocieran en profundidad el mismo, motivo un pedido por parte del Concejal Marcelo Balbuena, presidente del bloque del Partido Justicialista que comparte con los concejales Walter Williams Ledesma y Marta Salto.
Un cuarto intermedio que duro varios minutos, donde el bloque tomo la decisión de aprobar dicho pedido en disconformidad por no conocer el proyecto en profundidad y su alcance ante tamaña inversión que hará el municipio de Quimili.
Por unanimidad fue aprobada la compra del terreno para la obra que servirá para el tratamiento de líquidos cloacales ante la obra de construcción de cloacas que nación llevara adelante en la ciudad de Quimili.