“Forestando mi Barrio” fue pasado a comisión en el Concejo Deliberante de Quimili

Luego de dos sesiones sin tratarse una  por representación institucional  y el otro por falta de Quórum, en la noche de este martes 12 de Septiembre se trató en recinto el proyecto que fue pedido por los vecinos de los barrios que limitan con la zona rural para el arbolado urbano.

De la sesión participaron los autores del proyecto concejales Walter Williams Ledesma y Marcelo Balbuena, la concejal Marta Salto estuvo ausente por razones particulares, en la sesión  el Concejal Walter Williams Ledesma intento exponer en proyecto pero no pudo hacerlo, el mismo fue quien mociono  el tratamiento sobre tablas, mientras que el concejal Luis Moyano del Frente del Pueblo propuso su pase a comisión.

Lamentablemente el proyecto quedara en comisión a la espera que la misma se   reúna para que sea tratado y aprobado cuestión que los concejales autores del proyecto ven como casi imposibles, el proyecto proponía la entrega de plantas de forma gratuita a los vecinos que pidieron a los concejales hacer este proyecto. Fuente. Diario Quimili

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *