Marito Salto: El grito de justicia en el acto central de la ciudad de Quimili

Hace muy poco se conmemoro el primer año del grito de Justicia por Marito salto, sin duda que este como el año pasado para la sociedad de Quimili, no es motivo de festejo como solía ser entes en la ciudad, ya que el crimen de Marito enluta a toda la sociedad, que sigue pidiendo a la justicia investigue a quienes perpetraron semejante atrocidad.
Como el año pasado este estuvo acompañado por Don Mario papa de Marito, familiares, vecinos y amigos de la familia salto, quienes participaron del desfile pidiendo justicia, fue frente al palco central donde se pudo oír con mas fuerza el gritó “Justicia por Marito”
El pedido estuvo acompañado por el público que con un fuerte aplauso acompaño el pedido que se esclarezca el brutal asesinato de Marito, que lleva lamentablemente un año sin justicia. Fuente: Diario Quimili