home Locales, Política Se suspendió la sesión del Concejo deliberante en Quimili

Se suspendió la sesión del Concejo deliberante en Quimili

La sesión de los martes 6 de Junio de 2017  fue suspendida a ultimo momento se desconocen los motivos, ya son varias las sesiones que se suspenden notificando a los concejales, en este caso del Partido Justicialista bloque que esta compuesto por los concejales Walter Williams Ledesma, Marta Salto y Marcelo Balbuena.

Los mismos fueron notificados de la suspensión de dicha sesión en horas de la tarde del martes, provocando la sorpresa de los ediles que vienen reclamando este tipo decisiones, como la falta de funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante y la violación de los reglamento.

En cuanto a la presentación de la copia del presupuesto que desde el año 2014 hasta la fecha y después de reiterados pedidos de informe hasta el día de hoy nadie sabe cuanto dinero recibe la Municipalidad de Quimili, convirtiendo al normal funcionamiento en un atropello institucional hacia los representantes del pueblo, que avalados en ley piden la copia de dicho presupuesto para darlo a conocer al pueblo en general. Fuente: Diario Qumili.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *