home Policiales Accidente fatal a 6 kilómetros de Quimili

Accidente fatal a 6 kilómetros de Quimili

Dos personas perdieron la vida en el accidente entre dos camionetas a seis kilómetros de nuestra ciudad, según los primeros datos alrededor de las 20 horas una camioneta Renault Sandero conducida por  Miguel Avila, quien viajaba en compañía de Adrián Sosa Figueroa, Stella Maris Salto y Carla Roldán.

Colisiono de con una camioneta  Ford F 100, que conducía  Luis Montenegro con domicilio en  el Barrio Victoria de nuestra ciudad, resultado de este lamentable accidente perdieron la vida en el lugar del choque Carla Roldán, su cuerpo fue rescatado por los bomberos de nuestra ciudad, los demás heridos fueron trasladados de urgencia a la ciudad capital.

En horas de la madrugada de este jueves 8 de junio falleció Adrián Figueroa Sosa, sumando otra victima fatal a este accidente, los datos aportados indican que la colisión de los vehículos fue frontal lo que arrojo las victimas fatales que suman dos, aun no se lograron establecer cual de las camionetas invadió el carril contrario provocando la tragedia. Fuente: Diario Quimili.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *