Profundo dolor en Quimili por el fallecimiento de Toto Balbuena

El comisionado municipal de Weisburd   elegido en las elecciones del mes de octubre falleció trágicamente, al volcar su camioneta pocos kilómetros antes de llegar a la localidad de Weisburd, lo hacía en compañía de su nieto quien resultó con heridas leves.

El accidente se produjo  a las 21.30  los datos aportados por la policía, indican  en una camioneta Toyota viajaban Rubén Alfredo Balbuena, alias “Toto”, de 62 años, junto a su nieto Erik Balbuena, de 20.

Por motivos que son investigados por el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12, la 4 x 4 perdió el control y dio varios tumbos.

Al instante, “Toto” salió despedido y pereció en el acto. Su nieto quedó dentro del transporte; sufrió heridas, pero que no revestirían gravedad.

“Toto”, histórico dirigente justicialista, había participado en cuatro o cinco elecciones. En la última se consagró comisionado, luego de un arduo trabajo con los jóvenes donde dejo un legado importante para todo su pueblo “la unidad” apenas asumió su mandato como comisionado hace apenas unos días se puso a trabajar, buscando solución al problema de agua que sufren los vecinos desde hace años.

Estaba decido a cambiar esta realidad que vive la localidad, profundas muestra de dolor se vivieron en el sepelio que se llevó a cabo al frente del edificio de dicha comisión donde se llegaron todo el pueblo para brindar el últimos adiós a Toto.

Luego fue trasladado a la sala velatoria de la ciudad de Quimili para luego recibir la sepultura, profundo dolor en la ciudad de Quimili. Fuente: Diario Quimili

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *