Quimili sufre el descontrol de las motos los fines de semana

El aumento de las motos que circulan sin luz y con escape libre fue en aumento en los últimos años, se potencia aún más con la facilidad que las personas pueden acceder a este tipo de vehículos nuevos, usados y  algunos de dudosa procedencia.

Los fines de semana el ruido es ensordecedor los escapes libres, la velocidad  y el alcohol se adueñan de las calles de Quimili, no se puede salir a cenar o tomar un helado,  ni mucho menos estar con los niños den la plazas, debido a que ingresan dentro de las plazas con las motos provocando un peligro para quienes están disfrutando del espacio libre.

Los vecinos se acercaron a este medio y comentaron que se deben tomar medidas urgentes para frenar esta locura que vive la ciudad de Quimili, destaco un vecino indignado   “ya no se trata de hacer operativos solamente sino de identificar a quienes transitan con este tipo de motos y detenerlos en sus domicilios, esto sería la medida aunque suene extrema se podría implementar “Comento Roberto.

“Aquí  nos conocemos todos es fácil saber quiénes son los que andan en moto con escape libre solo falta la voluntad del Municipio para hacer controles de este tipo” comento Karina vecina de la ciudad.

Sin dudas son muchos los vecinos que están molestos por este descontrol todos los fines de semana que se incrementara con la llegada del verano donde todas las noches habrá que soportar ruidos molestos. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *