Continúan los atentados en contra del cuartel de bomberos en Quimili

Malvivientes vienen  provocando incendios en los vehículos que están dentro del predio del cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, ubicado en pleno centro y al frente del edificio de la Policía Departamental  N° 12, el día sábado y madrugada del domingo se incendiaron de forma intencional varios vehículos.

Los bomberos que están en la guardia lograron divisar a los  malvivientes salir corriendo del predio una vez cometido el atentado contra los vehículos estacionados, y que son el resultado  de los accidentes que se registran en la zona.

Lo que llama mucho la atención es el motivo de porque hacer tanto daño, el ultimo incendio se produjo en la madrugada del martes nuevamente  se registró un incendio, hasta el momento no se puede dar con los responsables de los ataques que sufren los bomberos.

Recordemos además que ahí están todos los vehículos que forman parte de la flota de auxilio y los equipos de rescate de los bomberos, el temor es que estos individuos atenten  contra la movilidad del cuartel. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *