home Locales, Política Santiago Marcha por Marito Salto este Viernes 17 de Noviembre

Santiago Marcha por Marito Salto este Viernes 17 de Noviembre

El pedido de justicia por el horrendo crimen de Marito de apenas 11 años, secuestrado,  violado, torturado ,  desmembrado  y tirado en bolsas de residuo en nuestra ciudad no cesa, los familiares encabezado por su papa marcharan este viernes 17 de Noviembre a partir de las 19 horas  desde Plaza Libertad en la Capital de Santiago del Estero.

Ante la falta de avance en la causa, Mario Salto  su papa junto a familiares  convoco a través de su cuenta  de Facebook   y en diferentes medios de comunicación mediante  una carta donde hace extensiva la invitación  a todos los habitantes de nuestra provincia a acompañarlos en este pedido de justicia que lleva 1 año y 5 meses.

Los  familiares peregrinaron por  Tribunales de Santiago del Estero y tribunales de  la Nación le entregarle una carta a la primera dama, Juliana Awada,  en su  visita  a la ciudad de  Añatuya , lo  mismo hicieron  con el ministro de justicia Germán Garavano y no obtuvieron respuesta en ninguno de los casos. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *