Santiago Marcha por Marito Salto este Viernes 17 de Noviembre

El pedido de justicia por el horrendo crimen de Marito de apenas 11 años, secuestrado,  violado, torturado ,  desmembrado  y tirado en bolsas de residuo en nuestra ciudad no cesa, los familiares encabezado por su papa marcharan este viernes 17 de Noviembre a partir de las 19 horas  desde Plaza Libertad en la Capital de Santiago del Estero.

Ante la falta de avance en la causa, Mario Salto  su papa junto a familiares  convoco a través de su cuenta  de Facebook   y en diferentes medios de comunicación mediante  una carta donde hace extensiva la invitación  a todos los habitantes de nuestra provincia a acompañarlos en este pedido de justicia que lleva 1 año y 5 meses.

Los  familiares peregrinaron por  Tribunales de Santiago del Estero y tribunales de  la Nación le entregarle una carta a la primera dama, Juliana Awada,  en su  visita  a la ciudad de  Añatuya , lo  mismo hicieron  con el ministro de justicia Germán Garavano y no obtuvieron respuesta en ninguno de los casos. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *