Robaron $ 180.000 a empresa de combustibles en Quimili

Los datos aportados indican que dos personas de sexo masculino ingresaron en la madrugada de este sábado 11  a la empresa Lladhon Combustibles  instalada en el acceso a la ciudad de Quimili, a la vera  de la Ruta Nacional 89  luego de violentar una ventana  lograron acceder a la oficina una vez adentro rompieron  la caja de seguridad  que tiene la empresa.

Y se hicieron de un botín de $ 180.000 en efectivo,  los malvivientes no se percataron que en todo el edificio hay instaladas cámaras de seguridad que permitieron establecer  la hora exacta de ingreso y tiempo de permanencia  para lograr romper la caja fuerte que tenía el dinero,    hecho que les llevo una hora para luego huir del lugar.

Recordemos además que este acceso que conecta la Ruta 89 y 116 están instaladas las cámaras de seguridad del municipio lo que podría determinar  en que se movilizaban los delincuentes y hacia donde fueron.

Investiga personal de la policía departamental 12 de nuestra ciudad y todo es metería de investigación para dar con los ladrones y el dinero robado. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *