Marcelo Tinelli anunció la cancelación del Aquadance en el Bailando 2017

Marcelo Tinelli anunció ayer, a través de su cuenta de Twitter que se canceló el ritmo Aquadance en la corriente edición del Bailando, a pesar de ser uno de los más esperados por los fanáticos y más temidos por los participantes.

“Hemos decidido cancelar la realización del #Aquadance este año en el #Bailando2017. Mañana nos vemos 22:30 hs. Se van 2 parejas”, escribió el conductor en la red social, sin mayores precisiones al respecto.

La versión oficial que se dio sobre la eliminación del ritmo es que se tomó la decisión “por razones de producción varias”.

Tinelli atraviesa un difícil momento en Ideas del Sur y lo hace saber constantemente con comentarios que hace al aire en el programa. Acusa al Grupo Indalo de adeudarle meses de pago. Ahora el holding será adquirido por OP Investments y el futuro de la empresa en lo relacionado con los medios es incierto.

De todo este conflicto se puede desprender que por un tema de presupuesto, en medio de la incertidumbre sobre el futuro, se haya cancelado el Aquadance.

En junio, el Chato Prada había anunciado que Juana Viale sería la protagonista de la apertura del ritmo en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas: “Es una gran bailarina y creo que puede hacer esa apertura porque nos quedamos con las ganas”.

El ritmo rock de salón dejó cinco parejas sentenciadas: las de El Polaco, Nancy Pazos, Chechu Bonelli, Jey Mammon y Sol Pérez. De ellas, tres irán al teléfono, y finalmente dos quedarán eliminadas. El tango será el siguiente ritmo, que también dejará eliminadas a dos parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *