Dirigentes del Frente Renovador 1Pais se reunieron con dirigentes en Quimili

La visita de máximos referentes del Frente Renovador a nivel provincial y del Presidente del  Partido  Renovador  Democrático Sr. Miguel Mirolo, quien estuvo acompañado por el Dr. Cesar Escabuso  y el Dr. Javier N. Barrera apoderado del Partido.

De dicha reunión participaron el Candidato a Diputado Provincial  actual  Concejal  de la ciudad de Quimili.   Walter Williams Ledesma, junto a Susana Giachero candidata a Diputada Provincial quienes integran la lista acompañando al actual Intendente de la Banda Sr. Pablo Mirolo,  junto al Dr. Héctor Ansardi,  Dr. Carlos Mazoud y dirigentes locales.

Se delinearon las estrategias  que se utilizaron con vistas  a las elecciones del próximo 22 de Octubre,  donde se elige gobernador, diputados provinciales, comisionados y dos intendencias, recordemos que  el armado político del sector en la ciudad sumo el  grupo que lidera el actual  Concejal  Walter Williams Ledesma quien está acompañado por el Dr. Héctor Ansardi de un enorme trabajo social desde la ONg  Jóvenes por el Cambio desde el año 2005. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *