$ 4.600.000 fueron aprobados por el Concejo deliberante de Quimili para la compra de un Terreno

Durante la sesión del este martes 19 de Septiembre y sin conocimiento de  los concejales del bloque minoritario del Partido Justicialista, fue ingresado un proyecto de ordenanza enviado por el Intendente Municipal  para la compra de un terreno valuado en $ 4.600.000, que tendrá como objetivo la construcción de  la  Planta  de tratamientos de líquidos  cloacales.

El proyecto fue presentado en el orden del día, sin que los concejales  del Bloque Justicialista supieran hecho  que los tomo por sorpresa,  ante la inversión que se hará para la compra de las 200 hectáreas destinado a dicha obra.

Esta actitud de no enviar  la copia del proyecto a los concejales para que conocieran en profundidad el mismo, motivo un pedido por parte del Concejal  Marcelo Balbuena, presidente del  bloque del Partido Justicialista que comparte con los concejales  Walter Williams Ledesma y Marta Salto.

Un cuarto intermedio que duro varios minutos, donde el bloque tomo la decisión de aprobar dicho pedido  en disconformidad por no conocer el proyecto en profundidad y su alcance ante tamaña inversión que hará el municipio de Quimili.

Por unanimidad fue aprobada la compra del terreno para la obra que servirá para el tratamiento de líquidos cloacales ante la obra de construcción de cloacas que nación llevara adelante en la ciudad de Quimili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *