home Locales, Política La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich recibió a familiares de Marito

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich recibió a familiares de Marito

Durante la mañana de este viernes 4 de Agosto, la Ministra Patricia Bullrich recibió al papa de Marito Agustín Salto, don Mario y su tía Marta Salto, quienes estuvieron acompañados por Miguel Gallardo, el encuentro fue en la ciudad de Termas de Rio Hondo, lugar donde se encontraba la Ministra quien los recibió y por un lapso de media hora pudo escuchar el pedido de JUSTICIA, oportunidad única que la familia Salto esperaba para detallar el estado de la causa.

La Ministra Bullrich, estaba al tanto de todo lo sucedido en la ciudad de Quimili aquel fatídico 31 de Mayo donde desapareció Marito y su posterior desenlace, el compromiso no solo es con la familia Salto sino con toda la comunidad de Quimili, la Ministra escucho algunos planteamientos que desde dicho Ministerio se llevaran adelante para buscar el esclarecimiento de este terrible asesinato, sus palabras fueron trabajaremos para encontrar a los culpables.

La familia agradece a Miguel Gallardo quien se acercó a la familia para comunicarle que la Ministra los recibiría en la ciudad de Las Termas, hasta donde el mismo los acerco. Fuente: Diario Quimili

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *