Chocolate Cultural Solidario en el Barrio Marco Antonio

El ciclo cultural y solidario que lleva adelante la Asociación Civil de Fomento Comunal “Jóvenes por el Cambio” , desde el año 2010 y que intenta mediante la participación acompañar a los chicos con juegos, sorteos y un rico chocolate, donde los vecinos son los protagonistas colaborando con chicos de la organización para la realización del evento.

Este fin de semana mas de 100 niños quienes  estuvieron acompañados por sus padres pudieron pasar una tarde inolvidable en el Chocolate Cultural Solidario, que se llevo a cabo en el Barrio Marco Antonio, desde la ONG agradecen a  y su familia por prestar su  casa donde se hizo fiesta infantil.

Además del agradecimiento a loas empresas, profesionales y vecinos que aportan para que esto sea posible, Patricia Lescano, Maximiliano Murad, Dr. Ansardi, Sebastian Nicolau, Dra. Ana Mónaco, Diario Quimili, CadeTram Encomiendas, quienes aportaron juguetes, leche, facturas, galletitas entre otros.

Consultado Walter Williams Ledesma presidente de la Asociación, dijo: “estamos muy felices de poder hacer este evento que ya recorrió toda la ciudad de Quimili, y donde los niños son protagonistas, quiero agradecer a todos los que aportan a la ONg ya que sin este aporte no se podría hacer este tipo de eventos” concluyo. Fuente: Diario Quimili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *