Quimili obtuvo primer puesto damas del 3ª Fecha de la Copa Nacional Infanto Juvenil

Walter Romano Presidente Circulo de Ciclistas de Quimili.

Se corrió la tercera fecha del Infanto juvenil de Ciclismo en la ciudad de las Breñas en la provincia del Chaco, de la que formaron parte ciclistas de nuestra ciudad con una de las mejores performance.

Los Quimilenses cumplieron una muy buena participación, las damas fueron las más destacadas en la fría y ventosa mañana Chaqueña,  que no fue impedimento para que pudieran lograr las primeras copas para nuestra ciudad.

Luciana Toranzo se quedó con el primer puesto en categorías damas menores seguida de Lucía Domínguez, mientras que entre las mayores  Sofía Cejas se quedó con la segunda ubicación del podio y Margarita Crespi en la sexta posición.

En la categoría 2001 Enzo Mizzi se quedó con la 3°  posición y Marcelo Chazarreta fue 8°, Thiago Giménez ocupó la 8°  posición en categoría 2008.

Consultado el Presidente del Circulo de Ciclistas Quimilenses dijoQuiero dejar mis felicitaciones a todos los jóvenes que participaron y a los que obtuvieron los lugares mas importantes, fruto del sacrificio que cada uno de ellos hace para dar lo mejor en cada competencia, a los padres  y sus familias que siempre acompañan a sus hijos y familiares, acompañan y apoyan a esa institución”

“En esta oportunidad estuve con  Walter Pérez el campeón olímpico que también participó en el día previo con el equipo  Esco Agroplan, quienes de no mediar inconvenientes estarán participando de la 9° Edición del Gran Premio Ferretería JJ concluyo”. Fuente: Diario Quimili

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *